image-161594-png.png?1435851844120
Joseba Jatetxea banner

Cocina vasca en Azkoitia

Joseba Jatetxea, un clásico de la cocina vasca

El cocinero Joseba Olaizola acometió en 1997 la restauración de Floreaga Jauregía para ubicar en él Joseba Jatetxea, ya que el local anterior que regentaba en Azkoitia se le había quedado pequeño y caducó.

Floreaga Jauregía data del siglo XVI y su planta baja es un fiel exponente de la arquitectura gótica vasca. Según crece el palacio, se percibe la inquietud de buscar formas, materiales y espacios novedosos acordes con las tendencias más innovadoras de aquella época.

Este marco incomparable, se funde perfectamente con el espíritu que desarrolla Joseba en los fogones, es decir con el contenido: en él podrá degustar, una cocina vasca clásica de gran calidad, siempre en consonancia con las tendencias culinarias del momento, donde priman los productos de temporada del país tratados con con cariño y elaborados con la tecnología y métodos más avanzados para su deleite.

Joseba Jatetxea pone a su disposición un amplio equipo de profesionales cualificados, para que usted se sienta como en su casa; para que se acomode, se relaje y disfrute, y si nos da el permiso de de hacerle un poquito más feliz, mejor que mejor.
Joseba Jatetxea collage de imágenes

Para mayor información escríbanos al correo:

josebajatetxea@hotmail.com